Hoy es el #SocialMediaDay y aprovechamos para contarles TODO lo que pueden hacer con @uContact –by net2phone mediante la integración oficial de la solución con las dos redes sociales más populares del mundo: #WhatsAppBusiness y @Facebook 💥🤩
Con #uContact, podrás interactuar con tus prospectos/clientes/seguidores tal como lo harías directamente desde la #app, ¡pero en una única interface! Recibe y gestiona notificaciones cada vez que alguien te comenta y/o etiqueta en una publicación de #Facebook, te envía un mensaje directo o chatea contigo a través de tu cuenta oficial de #whatsappbusiness
Administre los flujos de trabajo de interacción de su Contact Center de forma visual y sencilla dentro del núcleo del sistema, permitiendo cambios en tiempo real. Formato amigable Drag & Drop, que le permite elegir las funcionalidades que desea incorporar, sin necesidad de gran conocimiento técnico.
Cree su pantalla y flujos de captura de datos desde cero, de una manera simple y personalizada.
Reutilice nuestros verticales de negocios predefinidos, como CRM Lite, Ventas, Cobranzas o Servicio al Cliente.
Diseñe reportes en un formato grafico e intuitivo con una herramienta sencilla. Net2phone Call center incluye más de 200 reportes y la posibilidad de crear nuevos personalizados. Los reportes pueden crearse con la información generada por uContact o desde fuentes de datos externas.
Las interacciones de voz siguen siendo el principal canal de comunicación con los clientes y suele ser mal manejado por la mayoría de las empresas. Como consecuencia, hay una reducción de ventas y pérdida de clientes.
net2phone Call Center facilita la gestión de las interacciones; con un ACD que asegura que todas las llamadas entrantes, salientes y mixtas sean redirigidas a un agente calificado.
net2phone call center le permitirá tener todos los canales de texto y voz integrados en una única plataforma de software con un inbox unificado de interacción.
A pesar de que los canales de voz siguen siendo la principal forma de comunicación, en esta nueva era, los usuarios utilizan cada vez más canales de texto por su inmediatez y facilidad de uso.
Para poder evaluar de manera adecuada el rendimiento del Contact Center, no solo se deberían tener en cuenta las métricas, sino también otras herramientas para poder realizar un análisis correcto de las interacciones de los agentes con los clientes.
Las métricas, junto con las siguientes herramientas, brindan una mejor mirada de la calidad y el rendimiento del Contact Center.
Como sabemos que todos nuestros clientes son únicos, hemos desarrollado herramientas para que puedan personalizar el sistema.
Net2phone Call center no es solo un producto, sino una herramienta de desarrollo que se adapta a la operativa de cada negocio.
net2phone call center Forms permite crear pantallas y flujos personalizados de captura de información para una gran variedad de operativas, personalizable al negocio de su Contact Center.
Es posible modificar verticales de negocios predefinidos como Ventas, Cobranzas o Atención al Cliente o crear su sistema de gestión desde cero.
Gestione los flujos de interacciones del Contact Center de una manera visual y de fácil interacción con el núcleo del sistema, permitiendo modificaciones en tiempo real.
El formato de la herramienta es Drag & Drop, que permite seleccionar entre decenas de opciones funcionales a incorporar a su organización (conexiones con sistemas externos, condiciones, reconocimiento de voz, músicas de espera, etcétera).
net2phone call center Reports es una herramienta simple para el diseño y la creación de reportes que pueden utilizar información generada por uContact o datos externos.
Estas, y muchas otras funcionalidades, ayudan a gestionar de forma efectiva el Contact Center y están incluidas en el usuario del administrador.
Con el servicio de Omnicanalidad podras unificar todos los canales de tu empresa y manejarlos desde un solo software!
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